14/01/2018

Quiénes somos

ARGÓN FORMACIÓN Y SERVICIOS S.L. es una empresa de formación perteneciente al “Grupo IFC”, quiénes somos…

Quiénes somos: IFC International Formation Center   Quiénes somos: Argón formación y servicios   Quiénes somos: Talk and move on

Nuestra empresa la compone un conjunto de profesionales especializados en formación y consultoría, cuya vocación es ofrecer a sus clientes las mejores soluciones, siempre apoyándonos en dos principios: Calidad y Servicio.

En el ámbito de la FORMACIÓN, y en concreto, en el área corporativa, suministramos soluciones formativas tanto para la empresa privada como para la empresa pública. Nuestra trayectoria de más de 20 años y nuestros clientes nos avalan como un referente en el sector.

En ARGÓN Formación y Servicios S.L. disponemos de un amplio catálogo de cursos especializados, diseñados y con metodología a medida, dirigidos al público en general, que responden a las necesidades que actualmente el mercado laboral demanda y que están avalados por prestigiosas entidades en materia educativa.

A parte de ofrecer nuestros cursos “in-company” contamos con un moderno centro de formación de 400 metros cuadrados, acreditado por la Comunidad de Madrid con número de censo 26389, para la impartición de certificados de profesionalidad, en la calle Príncipe de Vergara de Madrid, y de una importante estructura tecnológica que nos permite desarrollar formación “on-line” a través de aulas virtuales que ponemos a disposición de nuestros clientes, totalmente personalizable sin coste.

Scroll Up