Novedades de Microsoft PowerPoint 2016

Te mostramos las novedades de Microsoft PowerPoint 2016, dentro de Office 2016.

 
Novedades de Microsoft PowerPoint 2016

¿Qué desea hacer?

Nueva funcionalidad que permite acceder al comando deseado (de la cinta de opciones), simplemente con escribir su nombre o descripción.

Búsqueda de comandos desde ¿qué desea hacer?, palabra tabla.

La búsqueda inteligente

Busca en Internet términos o información contextual sobre el texto o imágenes en el que estamos trabajando para ampliar dicha información, con tecnología de Bing.

Panel datos, con resultados de explorar Wikipedia ampliados.

Entradas de lápiz para ecuaciones

Junto a la ya existente herramienta de entradas de lápiz, que permite agregar anotaciones manuales y resaltar elementos de la hoja, se incluye la entrada de lápiz de ecuación, que permite insertar una ecuación de lápiz como objeto.

Ventana de entrada de lápiz de ecuación.

Compartir

Con el botón Compartir se pueden compartir documentos con otros usuarios y todos podrán editarlo en tiempo real, es decir, de forma simultánea. Las modificaciones que van realizando los demás usuarios son etiquetadas con una banderita del color asignado al usuario, todo de forma casi instantánea.

Panel de compartir para guardar en la nube.

Aplicaciones multiplataforma

Soporta cualquier dispositivo para crear, editar o revisar documentos usando tanto ordenadores con Windows y Mac, como Smartphone con Android, iOS y Windows Phone.

Resumen de dispositivos Smartphones, tabletas, portátiles y de escritorio.

Otras novedades

  • Colaboración en tiempo real. Permitiendo que varios usuarios trabajen a la vez en el mismo documento, cada uno puede ver al instante los cambios que realizan los demás usuarios.
  • Nuevos temas de Office. Permite personalizar con los nuevos colores deseados.
  • Compartir documentos creados con Office es más sencillo que nunca gracias al botón incorporado en la propia cinta principal de Office. Con solo pulsarlo podremos compartirlo, saber quién tiene acceso a él y saber quién lo está editando.
  • Historial de versiones mejorado. Ahora es posible usar versiones anteriores y borradores de documentos como referencia mientras editas un documento en concreto, para poder ver que habías escrito en otros documentos previos.
  • Historial de documentos más preciso. Ahora podemos controlar mejor los documentos recientes usados en Office. Podemos ver, no solo dónde están alojados dichos documentos, si en la nube o en tu equipo o dispositivo, sino también qué día concreto de la semana se han editado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up